[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 175, Envío 13

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Abr 24 17:30:43 CEST 2019

Hola Carlos Eduardo,

parece que los shp no están completos. Por ejemplo, el "gps_logs" que
tienes en la carpeta \gvsigmobile\, dice que no encuentra la tabla
gps_logs.dbf

Los shp deben estar formados al menos por el .shp, .shx y .dbf. ¿Tienes
esos ficheros en la carpeta para cada shp creado?

Un saludo,
  Mario