[Gvsig_usuarios] Topología

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Ago 1 04:55:45 CEST 2019

     Hola

     Estoy probando la herramienta de topología de la versión 2.5 (build
2917) Win 10 64 bits

     Sigo el tutorial y creo una regla para eliminar solapes en una capa
de polígonos. Aplico la regla y me da 35 errores que soluciono uno a uno
con "substract".

     Una vez solucionados todos ¿hay que hacer algo para que se guarden
los cambios? Si cierro el programa y repito el proceso me aparecen los
mismos 35 errores, es como si no se hubiera solucionado nada.

     Y una pregunta sobre la herramienta ¿hay manera de eliminar los
huecos indeseados entre polígonos? A pesar de utilizar la herramienta de
autocompletar polígonos aparece algún pequeño hueco. Muy pequeño para
detectarlo a simple vista con gvsig pero que al importar el .shp en un
software de modelado numérico aparecen y da errores con la geometría.

     Gracias y felicidades por la herramienta, es muy útil e intuitiva

     Saludos

     Carlos

---