[Gvsig_usuarios] Topología

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Ago 1 14:18:33 CEST 2019

El jue., 1 ago. 2019 a las 4:54, Carlos (<kronosir en gmail.com>) escribió:

> [...]
> con "substract".
>
>      Una vez solucionados todos ¿hay que hacer algo para que se guarden
> los cambios? Si cierro el programa y repito el proceso me aparecen los
> mismos 35 errores, es como si no se hubiera solucionado nada.
>
>      Y una pregunta sobre la herramienta ¿hay manera de eliminar los
> huecos indeseados entre polígonos? A pesar de utilizar la herramienta de
> autocompletar polígonos aparece algún pequeño hueco. Muy pequeño para
> detectarlo a simple vista con gvsig pero que al importar el .shp en un
> software de modelado numérico aparecen y da errores con la geometría.

Imagino que te habra faltado terminar la edicion.
La herramienta de topologia inicia edicion en las capas automaticamente con
forme lo va necesitando pero es el usuario quien tiene que terminar la
edicion, cuando termine o si quiere a mitad proceso para que los cambios se
guarden.

Un saludo
Joaquin

     Gracias y felicidades por la herramienta, es muy útil e intuitiva

>      Saludos
>
>      Carlos
>

> ---
> El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en
> busca de virus.

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
gvSIG Association
www.gvsig.com