[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 178, Envío 1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Jul 1 17:12:44 CEST 2019

Hola Aldo,

parece que ha habido un error durante la instalación, posiblemente por
tema de permisos.

En este caso te recomiendo utilizar la versión portable. Solo debes
descargar el fichero .zip correspondiente a tu sistema operativo, y
descomprimirlo en una ruta sin espacios ni acentos. Por ejemplo puedes
crear en C: una carpeta lqlamada "gvSIG", dejar el zip en ella, y con el
botón derecho sobre el zip darle a "Extraer aquí". Una vez descomprimido
puedes abrir gvSIG ejecutando el fichero "gvsig-desktop.exe" que hay en
la carpeta (el que pone que es de tipo "Aplicación".

Pruébala y nos confirmas si funciona.

Saludos,
  Mario