[Gvsig_usuarios] Consulta sobre calculadora de mapa

Jose Luis Garcia cuty99gar en gmail.com
Mie Jun 26 02:24:36 CEST 2019

Hola, estoy realizando un trabajo utilizando imagenes satelitales de la
nasa determinar anomalias de precipitacion y otro tema es sobre ndvi, al
utilizar la calculadora de mapa para las imagenes raster, al introducir las
formulas me sale un mensaje que dice la sintaxis de la formula no es
correcta y he tratado en diferentes formas y sale el mismo mensaje.
Una de las formulas que utilizo es para realizar una correccion a la imagen
de ndvi que dice que debe multiplicarse 2001_NDVI Band 1 * 0.0001 la otra
es
TMPA En -2015 Band 1 - TMPA-Clim_Enero Band 1

Si existe alguna literatura sobre el tema bienvenida.

Cualquier sugerencia al respecto bienvenida.

saludos,
josé luis garcía