[Gvsig_usuarios] Consulta sobre calculadora de mapa

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Jun 27 10:12:35 CEST 2019

     Hola José Luis

     Yo he tenido algún problema parecido y lo he resuelto simplificando
los nombres de las capas, eliminando espacios y caracteres especiales
como guiones, etc...

     A ver si hay suerte

     Saludos

         Carlos