[Gvsig_usuarios] [WARNING: ATTACHMENT UNSCANNED] Video 2 Curso de Arqueología. Error archivo cvs

María mroldan89 en hotmail.com
Mie Mar 6 13:10:29 CET 2019

Buenos días,

Me aparece un error a la hora de añadir la Tabla de yacimientos de Andalucía al ir haciendo el ejercicio del vídeo 2. Es decir, le doy a Gestor de Proyectos, Tablas, Añadir, y a la hora de darle a propiedades no se me abre el cuadro de diálogo que si le abre al profesor, por lo que no puedo cambiar las propiedades de dicha tabla, aunque si que me deja añadirlas. He leído que otros compañeros han tenido el mismo problema.

Para solucionarlo, ya he intentado todo lo que he visto escrito por aquí y por la lista de usuarios, es decir, he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar como administrador (tengo Windows 10 y la última versión de gvSIG Desktop 2.4.0), me he descargado el plugin “CSV Wizard” desde la URL y, además, también desde archivo (con el enlace del plugin aparte que he visto que añadíais en una respuesta a otro alumno). He reiniciado el programa en varias ocasiones también.

Aún así, persiste el problema y ya no sé qué más puede ser. Para ello os adjunto una impresión de pantalla con los problemas que me aparecen en el diálogo inferior del programa y aparte el gvSIG.log de mi carpeta de usuario del ordenador.
Como podéis ver en el cuadro de diálogo que me aparece en la parte inferior, me dice algo de java, para lo cual también he instalado java por si acaso fuese el problema, pero tampoco se soluciona nada.

Un saludo
Muchas gracias

Enviado desde Outlook<http://aka.ms/weboutlook>