[Gvsig_usuarios] Video 2 Curso de Arqueología. Error archivo cvs

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mar 6 13:27:10 CET 2019

Hola María,

parece que el error es por un fichero que no encuentra. Es el siguiente:
C:\Users\María\gvSIG\plugins\org.gvsig.scripting.app.mainplugin\2.4.0\scripts\addons\CSVWizard\CSVWizard.xml

¿Tienes dicho fichero en esa ruta?

Por lo que veo el nombre de tu carpeta de usuario ("María") tiene un
acento. Esto puede ser quizás lo que esté ocasionando el problema.

Es recomendable evitar acentos y espacios en los nombres de carpetas.
Eso por ejemplo podría dar problemas en las capas ráster en gvSIG, que
cuando están en una ruta con espacios o acentos no suelen cargarse.

Si te siguiese fallando, para no cambiar el nombre de la carpeta de
usuario que puede afectar a otras cosas, te recomendaría descargar la
versión portable. Solo debes descomprimirla en una ruta sin espacios ni
acentos (por ejemplo creas en C:\ una carpeta "gvSIG" y la descomprimes
ahí dentro).

Un saludo,
   Mario

El 6/3/19 a las 13:10, María escribió:
> Buenos días,
>
> Me aparece un error a la hora de añadir la Tabla de yacimientos de
> Andalucía al ir haciendo el ejercicio del vídeo 2. Es decir, le doy a
> Gestor de Proyectos, Tablas, Añadir, y a la hora de darle a
> propiedades no se me abre el cuadro de diálogo que si le abre al
> profesor, por lo que no puedo cambiar las propiedades de dicha tabla,
> aunque si que me deja añadirlas. He leído que otros compañeros han
> tenido el mismo problema.
>
> Para solucionarlo, ya he intentado todo lo que he visto escrito por
> [...]

*Mario Carrera*

gvSIG Association / Asociación gvSIG

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos
exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información
confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su
comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de
la Asociación gvSIG. Si usted no es el destinatario final, por favor
elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en las normativas
vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679
de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de
diciembre (LOPD), le informamos que los datos personales y dirección de
correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes
públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de la /Asociación gvSIG
/para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y
se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no
serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que
puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y
supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento
dirigiéndose enviando un mensaje al correo electrónico a info en gvsig.com
<mailto:info en gvsig.com>. Si considera que el tratamiento no se ajusta a
la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad
de control en www.agpd.es <http://www.agpd.es/>.