[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 176, Envío 23

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Mayo 28 09:09:14 CEST 2019

Hola Ignacio,

el fichero gvSIG.log lo debes adjuntar en el correo que envíes aquí a la
lista. Si ocupa más de 500kb comprímelo en un zip.

Desde tu cuenta de Gmail, al responder el correo, cuando lo estés
redactando, tendrás la opción de adjuntar archivos, pudiendo seleccionar
el fichero de la carpeta "gvSIG" como se indicaba en el post. ¿Te
referías a eso?

Un saludo,
   Mario