[Gvsig_usuarios] gvsig y GeoPackage

yeli yeliarias en gmail.com
Mar Mayo 28 14:32:38 CEST 2019

Hola buen día grupo, se que me extrañaban, tengo preguntas pero los iré
agobiando poco a poco, gvsig 2.5 carga archivos Geopackage, yo intente
hacerlo cargándolo desde la pestaña base de datos, me carga pero no
visualizo los datos, miro las tablas y allí están, hermosas cargadas de
datos.
S.O.S por favor!!!!
Gracias y buen día a todos.
P.D: excelente trabajo muchachos gvSIG  cada vez mas adulto y maduro... es
un gusto ver la evolución del gran trabajo que están realizando...
FELICITACIONES