[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 182, Envío 4

yeli yeliarias en gmail.com
Lun Nov 18 14:23:54 CET 2019

Hola grupo disculpe qye retome la historia unos días despues, me explico
mejor, instale la nueva versión de gvSIG 2.5 final, estoy usando Ubuntu
18.05 lts, y postgresql 10 + postgis 2.4, cuando quiero añadir una capa,
que esta en mi base da datos postgresql no me aparece la pestaña parea
añadir datos desde la base datos., aparece añadir archivos, servicios IDE,
y en modulo de geopaparazzi que lo estoy usando para un proyecto, pero por
ninguna parte la de base de datos como se ve en la imagen .. de ante manos
mil gracia spor la ayuda
[image: imagen.png]