[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 182, Envío 4

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Nov 19 10:12:18 CET 2019

El lun., 18 nov. 2019 a las 14:23, yeli (<yeliarias en gmail.com>) escribió:

> Hola grupo disculpe qye retome la historia unos días despues, me explico
> mejor, instale la nueva versión de gvSIG 2.5 final, estoy usando Ubuntu
> 18.05 lts, y postgresql 10 + postgis 2.4, cuando quiero añadir una capa,
> que esta en mi base da datos postgresql no me aparece la pestaña parea
> añadir datos desde la base datos., aparece añadir archivos, servicios IDE,
> y en modulo de geopaparazzi que lo estoy usando para un proyecto, pero por
> ninguna parte la de base de datos como se ve en la imagen .. de ante manos
> [...]
¿ Puedes arrancar gvSIG, cerrarlo y enviarnos los ficheros de log
(gvSIG.log, gvSIG.log.1, gvSIG.log.2,...)
a ver si se ha producido algun error en la carga de gvSIG que justifique la
desaparicion de la pestama de base de datos ?

Un saludo
Joaquin