[Gvsig_usuarios] de yoel

eldo yoel eldoyoel en gmail.com
Mie Oct 2 13:30:12 CEST 2019

Quería preguntar, a que se debe cuando trato de conectar servicios web
(cualquiera de ellos) con la versión portable 2.4 a que me aparezca un
mensaje de error que me indica que “No se puede conectar con el servidor
tal vez la red está desconectada o el servidor apagado" cuando el sofware
indica que  está conectado y estoy en la EPSG correspondiente

Si alguien sabe qué debo hacer por favor decírmelo.

Gracias

--
*Yoel Flores del Castillo*
*Ing Agrónomo*