[Gvsig_usuarios] de yoel

Sergio Acosta y Lara sergioayl en gmail.com
Mie Oct 2 19:40:04 CEST 2019

Hola Yoel. Te reitero lo que ya te había respondido Mario:

Hola Yoel,

¿cuando dices que el software indica que está conectado es que has hecho el
test desde la opción de "Red" en las preferencias de la aplicación?

Si es así, para poder ver la causa sería recomendable que enviases el
fichero gvSIG.log que obtienes tras el error. Ahí habrá más información
sobre qué está ocurriendo. En este post puedes ver los pasos a seguir para
obtenerlo:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Un saludo,
  Mario