[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.5.1 RC1: error copiar elementos seleccionados al portapapeles

Sergio Acosta y Lara sergioayl en gmail.com
Jue Abr 30 15:41:43 CEST 2020

Hola. He probado copiar elementos de un shape a otro sin resultados:
selecciono el elemento que deseo copiar, selecciono la herramienta Copiar
elementos seleccionados al portapapeles y luego voy al archivo destino, lo
pongo en edición{on, selecciono la herramienta Pegar elementos (que me
aparece habilitada) y me aparece una ventana que me indica que el
portapapeles está vacío. En la 2.4 no he tenido problemas. Gracias y
saludos,
Sergio