[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.5.1 RC1: error copiar elementos seleccionados al portapapeles

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Abr 30 16:59:37 CEST 2020

Hola Sergio,

Primero una pequeña novedad, en gvSIG 2.5.1 no es necesario poner en
edición una capa, cerrar, y poner luego otra. Puedes tener distintas
capas en edición al mismo tiempo.

Por otro, lo he probado con el último build (2021, posterior a la RC1) y
me ha funcionado. No sé si puedes probarlo con este nuevo build.

Saludos,

Alvaro

PD: El 2021 lo puedes encontrar aquí:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.5.1/builds/3021/