[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.5.1 RC1: error copiar elementos seleccionados al portapapeles

Sergio Acosta y Lara sergioayl en gmail.com
Jue Abr 30 17:43:11 CEST 2020

Hola Álvaro. Lo acabo de probar y no me ha funcionado. Al activar la
herramienta de copiar parece no actuar; en la 2.4 me sale un mensaje de
cuántos elementos ha copiado y si quiero copiar los campos alfanuméricos,
pero en la 2.5.1 no, nada de nada. La herramienta se activa (si
deselecciono se me desactiva) pero parece no reaccionar.
Saludos,
Sergio