[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.5.1 RC1: no carga wms al abrir proyecto

Sergio Acosta y Lara sergioayl en gmail.com
Lun Jun 1 17:52:02 CEST 2020

Hola David. Si, tenés razón: lo probé y con igual resultado. Sucede que acá
trabajamos siempre con 4326. Quizás la gente de gvSIG te sepa decir algo
más...
Saludos,
Sergio