[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.5.1 RC1: no carga wms al abrir proyecto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Jun 1 18:06:52 CEST 2020

Hola David,

¿puedes enviarnos el fichero gvSIG.log que obtienes tras el error? En
este enlace puedes ver los pasos a seguir:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Así podemos ver la traza del error.
Saludos,
   Mario

El 1/6/20 a las 17:52, Sergio Acosta y Lara escribió:
> Hola David. Si, tenés razón: lo probé y con igual resultado. Sucede
> que acá trabajamos siempre con 4326. Quizás la gente de gvSIG te sepa
> decir algo más...
> Saludos,
> Sergio
>
> El vie., 29 may. 2020 a las 15:26, David García
> (<margendeaccion en gmail.com <mailto:margendeaccion en gmail.com>>) escribió:
>
>     Hola, Sergio!
>     Tengo una consulta respecto al funcionamiento de ese mismo
>     servicio WMS: no logro cargar la capa con las ortofotos de IDEuy.
> [...]

*Mario Carrera*

gvSIG Association / Asociación gvSIG

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos
exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información
confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su
comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de
la Asociación gvSIG. Si usted no es el destinatario final, por favor
elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en las normativas
vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679
de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de
diciembre (LOPD), le informamos que los datos personales y dirección de
correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes
públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de la /Asociación gvSIG
/para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y
se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no
serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que
puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y
supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento
dirigiéndose enviando un mensaje al correo electrónico a info en gvsig.com
<mailto:info en gvsig.com>. Si considera que el tratamiento no se ajusta a
la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad
de control en www.agpd.es <http://www.agpd.es/>.