[Gvsig_usuarios] Ayuda Superposición de imagenes sobre mapa Catastro

Hilario RR hilario.ruiz en gmail.com
Jue Mar 19 11:30:01 CET 2020

Estimados todos, mi llamo Hilario Ruiz y necesitaría ayuda; en estos días
de confinamiento he abordado una tarea que tenia pendiente de relacionar
datos de catastro con una imagen de un PGOU.

La primera cuestión que me surge es que, me conecto con Catastro por WMS, y
los detalles que representan en el mapa son mayores de los que aparecen en
Shape que me he descargado previamente ???.
Segunda cuestión me gustaría superponer los datos de catastro de parcelas
sobre una imagen de la misma zona; concretamente en Chipiona.  ¿Cómo lo
hago?.

Espero vuestra considerable ayuda, para poder seguir con esta tarea.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

--
Hilario Ruiz