[Gvsig_usuarios] Problema de edición en GvSIG 2.5

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Mayo 1 08:48:54 CEST 2020

Hola,

Hay una funcionalidad no muy conocida que puede venir bien en algunos
casos que tengamos problemas con un proyecto. Aunque no está
directamente relacionado con el problema que comentas, dejo enlace por
si es de utilidad:

https://blog.gvsig.org/2019/05/28/camino-a-gvsig-2-5-copia-de-seguridad-del-proyecto/

Saludos,

Alvaro