[Gvsig_usuarios] Problemas función cortar y/o intersección

Marin Pales Corella marinpales en hotmail.com
Mie Mayo 6 09:44:10 CEST 2020

Hola;

Ya me ha dado el mismo problema en 2.5 varias veces. Al intentar intersecar dos capas de polígonos, el resultado es nulo.

Por otro lado me gustaría saber como solucionar problemas de visualización ya que en 2.5 la mayoría de ventanas emergentes son muy pequeñas y dejan partes y botones ocultos. Supongo que es un problema de la resolución pero no sé cómo solventarlo.

Adjunto enlace con zip de ejemplo de corte de capas y resultado junto log.

https://drive.google.com/open?id=1oIKsSIU58AqSDtWDJvGBYeAW_ESoBRgw

Gracias