[Gvsig_usuarios] Problemas función cortar y/o intersección

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Mayo 6 10:42:18 CEST 2020

Hola,

Revisamos lo que pueda estar pasando de cara a corregirlo en la 2.5.1,
que está en proceso de revisión para su publicación.

He realizado una prueba rápida con los últimos builds de la 2.5.1 y
aunque el proceso de cortar de gvSIG crea una capa vacia el de Sextante
sí funciona, por si lo necesitas utilizar en estos momentos.

En cuanto a las ventanas con problemas de visualización, si puedes
enviar captura de aquellas en que te ocurre, intentaremos revisarlas
para ver si sigue sucediendo en la 2.5.1.

Gracias a ti,

Alvaro