[Gvsig_usuarios] Error al generar teselas con HMachine

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Dom Mayo 24 16:25:09 CEST 2020

No es possible generar teselas con un servicio WMS. Tienes que haber una
imagen en el computador.
Prueba antes de generar teselas con el tool wms2geotiff.exe de las
HortonMachine y despues puedes utilizar el fichero que has scaricado por
las teselas.

Silvia