[Gvsig_usuarios] scripts y gvsig 2.6

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Dic 7 10:21:44 CET 2021

El mar, 7 dic 2021 a las 9:04, Ovidio Ribeira (<alboredos en hotmail.es>)
escribió:

> Buenos días, probando la nueva versión 6.2 me he encontrado que un script
> que funciona perfectamente en la versión 2.4 en la 2.6 da errores,
> selecciona las geometrías pero non hacen zoom a ellas y ademas a partir de
> cierta linea no se muestran los “prints” por la consola del editor de
> scripting, os envió un trozo el script y la capa de trabajo,

Hola Ovidio.
Asi rapido, sin mirarlo mucho, prueba a cambiar la linea 105
  selection = layer.features(filtro)
por:
  selection = layer.getFeatureStore().getFeatureSet(filtro)
Con esto parece que ya hace cosas.
No se que le puede haber pasado al metodo features de la layer, es algo
especifico de scripting que llama a lo que te he puesto y no deberia haber
cambiado. Cuando podamos le echamos un vistazo.

En cuanto a la salida por consola de los prints intentare echarle un
vistazo a ver que puede ser.
De todos modos, si te es posisible, te aconsejo que para desarrollar cosas
en scripting ejecutes gvSIG desde linea de comandos para que veas la
consola del sistema en la que siempre se muestran todos los prints y muchas
veces mas informacion que te puede ser util.

Un saludo
Joaquin

Saludos

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
gvSIG Association
www.gvsig.com