[Gvsig_usuarios] scripts y gvsig 2.6

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Dic 7 10:43:08 CET 2021

El mar, 7 dic 2021 a las 10:21, Joaquin Jose del Cerro Murciano (<
jjdelcerro en gvsig.org>) escribió:

> [...]
> No se que le puede haber pasado al metodo features de la layer, es algo
> especifico de scripting que llama a lo que te he puesto y no deberia haber
> cambiado. Cuando podamos le echamos un vistazo.
>
> En cuanto a la salida por consola de los prints intentare echarle un
> vistazo a ver que puede ser.
> De todos modos, si te es posisible, te aconsejo que para desarrollar cosas
> en scripting ejecutes gvSIG desde linea de comandos para que veas la
> consola del sistema en la que siempre se muestran todos los prints y muchas
> veces mas informacion que te puede ser util.

(Estaba buscando un windows, para probar)
Si estas ejecutando gvSIG desde window, para arrancarlo y ver la consola,
en lugar de utilizar el "gvsig-desktop.exe" usa el "gvsig-desktop.cmd". Lo
puedes arrancar desde el explorador de archivos pero si no tienes visibles
las extensiones de los archivos asegurate de que arrancas ese y no el
".exe" o el ".vbs". A mi en el tooltip que saca al poner el puntero del
rato encima del ".cmd" dice algo como "Tipo: Script de comandos de
Windows". Puedes crearte un acceso directo al ".cmd" si lo prefieres y
arrancas gvsig desde el cuando desarrolles cosas con scripting.