[Gvsig_usuarios] ¿Cómo eliminar varios vértices consecutivos de un polígono?

Santiago Dueñas Fernández santi6060 en hotmail.com
Lun Feb 8 18:47:26 CET 2021

Buenas tardes, quisiera saber cómo eliminar de un polígono varios
vértices consecutivos o alternos seleccionados por mí.

Actualmente lo hago uno a uno pues no veo la opción de eliminarlos
consecutivamente ni una tabla donde alberga tales puntos para
seleccionar los que quisiera eliminar. Antiguamente en el arc view si
existía esa posibilidad.

Imagino que en gvsig también existirá esa posibildiad pero no la
encuentro pues realmete me ayudaría bastante porque a veces tengo que
corregir polígonos y eliminar cientos de vértices...

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

--
Santiago Dueñas Fernández.
Ambientólogo (Colegiado nº 110 del COAMBA) por la Universidad de Córdoba.