[Gvsig_usuarios] ¿Cómo eliminar varios vértices consecutivos de un polígono?

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Feb 8 20:41:45 CET 2021

Hola Santiago,

eliminar varios vértices a la vez de un mismo polígono creo que no es
posible, debes eliminarlos seleccionándolos uno a uno y escribiendo "-"
en la consola.

De todas formas, ¿los vértices que quieres eliminar están seguidos?
Imagino que no por lo que comentas, pero si los tienes seguidos puedes
directamente partir la geometría y eliminar la parte sobrante, donde
tenías esos vértices.

Si no, si conoces los vértices que quieres eliminar, otra opción es
extraer las coordenadas del polígono a una tabla, y eliminar los
vértices que quieres en ella, y luego hacer una capa de eventos, creando
el polígono de nuevo a partir de la tabla de coordenadas. No sé si
tienes muchos polígonos o es uno, pero en ese segundo caso podría ser
una opción.

Saludos,
  Mario

--

*Mario Carrera*

gvSIG Association / Asociación gvSIG

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos
exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información
confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su
comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de
la Asociación gvSIG. Si usted no es el destinatario final, por favor
elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en las normativas
vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679
de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de
diciembre (LOPD), le informamos que los datos personales y dirección de
correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes
públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de la /Asociación gvSIG
/para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y
se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no
serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que
puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y
supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento
dirigiéndose enviando un mensaje al correo electrónico a info en gvsig.com
<mailto:info en gvsig.com>. Si considera que el tratamiento no se ajusta a
la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad
de control en www.agpd.es <http://www.agpd.es/>.