[Gvsig_usuarios] Búsqueda por atributos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Feb 23 19:26:54 CET 2021

Hola Josué,

parece que sí que hay un error en la herramienta de Búsqueda de
atributos, se resolverá para la próxima versión.

Respecto a lo de crear nueva capa, ¿te refieres a una que tenga los
elementos seleccionados con la selección por atributos? Si seleccionas
los elementos y le das a Exportar a nuevo SHP, marcando "Los elementos
seleccionados" sí que te la creará y la añadirá a la Vista, a no ser que
en esa sesión le hayas marcado la primera vez que no lo haga y que
memorice esa opción, con lo que las siguientes no la añadirá por
defecto. ¿Es posible que lo hayas marcado?

Saludos,
  Mario

El 23/2/21 a las 15:50, J Jiménez escribió:
> Buenas tardes;
>
> Al trabajar con la tabla de atributos de una determinada capa, empleo
> la herramienta "Búsqueda por atributos". Selecciono el campo y el
> término o dato a buscar. Presiono "Buscar" y se añaden todos los
> registros que coinciden con la búsqueda. El problema me sobreviene al
> "Añadir a la selección". Es como si no hiciera nada. Cuando intento
> guardar los elementos seleccionados creando una nueva capa,
> lógicamente, no me guarda nada. Todo esto me sucede en la última
> versión portable 2.5.1.3046. Recurro a otros métodos de selección,
> [...]

*Mario Carrera*

gvSIG Association / Asociación gvSIG

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos
exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información
confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su
comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de
la Asociación gvSIG. Si usted no es el destinatario final, por favor
elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en las normativas
vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679
de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de
diciembre (LOPD), le informamos que los datos personales y dirección de
correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes
públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de la /Asociación gvSIG
/para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y
se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no
serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que
puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y
supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento
dirigiéndose enviando un mensaje al correo electrónico a info en gvsig.com
<mailto:info en gvsig.com>. Si considera que el tratamiento no se ajusta a
la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad
de control en www.agpd.es <http://www.agpd.es/>.