[Gvsig_usuarios] Búsqueda por atributos

J Jiménez josue1980 en outlook.com
Mar Feb 23 21:50:49 CET 2021

Muchas gracias por el interés en solucionar el problema de "Búsqueda de atributos".

Finalmente, la capa se crea sin ningún problema a partir de los elementos seleccionados por "Selección por atributos". No estaba marcado que no lo hiciera, así que desconozco la raíz del problema inicial, puesto que hacía el proceso siguiendo los mismos pasos. Pero bueno, me quedo con que funciona adecuadamente.

Gracias por vuestro apoyo ¡¡¡

Josué Jiménez Muñoz
Email: josue1980 en outlook.com<https://vimeo.com/357169628>
<https://vimeo.com/153238027>
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

________________________________
De: J Jiménez
Enviado: martes, 23 de febrero de 2021 15:50
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Asunto: Búsqueda por atributos

Buenas tardes;

Al trabajar con la tabla de atributos de una determinada capa, empleo la herramienta "Búsqueda por atributos". Selecciono el campo y el término o dato a buscar. Presiono "Buscar" y se añaden todos los registros que coinciden con la búsqueda. El problema me sobreviene al "Añadir a la selección". Es como si no hiciera nada. Cuando intento guardar los elementos seleccionados creando una nueva capa, lógicamente, no me guarda nada. Todo esto me sucede en la última versión portable 2.5.1.3046. Recurro a otros métodos de selección, como "Selección por atributos", y lo hace adecuadamente, aunque cuando quiero crear una nueva capa, no me la añade a la vista aunque se lo indique. Eso sí, la capa se crea correctamente y la puedo añadir por el método clásico.

Sin embargo, en la versión 2.5.0.2930 instalada en mi equipo, el proceso se desarrolla correctamente y sin ningún problema, pudiendo crear una nueva capa con los elementos de mi búsqueda por atributos y añadiéndose correctamente.

Os lo comento por si se tratara de un error del programa.

Muchas gracias por vuestra atención.