[Gvsig_usuarios] PROBLAMA AÑADIR ORTOFOTO PNOA

Daniel Torres danieltorrespal27 en gmail.com
Jue Sep 9 11:34:13 CEST 2021

Buenos días,

Tengo un problema al añadir la ortofoto PNOA máxima actualidad en WMTS, ya
que al encontrarme en uno de los pasos no se me habilita el botón de
"siguiente" por lo que no puedo continuar para que me agregue la capa y por
consiguiente seguir con el video del módulo 5.2.

Adjunto en este correo el pantallazo de donde me encuentro el problema,
como podréis ver no me deja continuar.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Daniel Torres Palacios