[Gvsig_usuarios] PROBLAMA AÑADIR ORTOFOTO PNOA

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Jue Sep 9 11:49:39 CEST 2021

En la barra de estado de gvSIG te aparece un mensajito de "Null Pointer
Exception" así que igual hubo algún otro problemilla.

Cuando pasen cosas raras como esta, es conveniente enviar los logs del
programa para ayudar a determinar la causa del problema.

https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Saludos.

El jue, 9 sept 2021 a las 11:34, Daniel Torres (<danieltorrespal27 en gmail.com>)
escribió:

> Buenos días,
>
> Tengo un problema al añadir la ortofoto PNOA máxima actualidad en WMTS, ya
> que al encontrarme en uno de los pasos no se me habilita el botón de
> "siguiente" por lo que no puedo continuar para que me agregue la capa y por
> consiguiente seguir con el video del módulo 5.2.
>
> Adjunto en este correo el pantallazo de donde me encuentro el problema,
> como podréis ver no me deja continuar.
>
> Espero vuestra respuesta.
>
> Un saludo.
>
> Daniel Torres Palacios

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
https://icarto.es

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).