[Gvsig_usuarios] GVSIG 2.5.1 FINAL

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Sep 13 14:45:59 CEST 2021

Hola Daniel,

el problema es por la extensión de la capa en el servidor, que es a
nivel mundial. ¿En qué sistema de referencia tienes la Vista? Tendrías
dos opciones, o añadir otra capa de tu zona de trabajo y hacer zoom a
esa capa, o "Centrar la Vista sobre un punto" a las coordenadas de tu
zona de trabajo (según el sistema de referencia de tu Vista), y después
cambiar la escala en la parte de abajo (a 1/20000 por ejemplo y poco a
poco te vas acercando).

Saludos,
  Mario