[Gvsig_usuarios] GVSIG 2.5.1 FINAL

Daniel Torres danieltorrespal27 en gmail.com
Mie Sep 15 13:12:43 CEST 2021

Hola Mario,

La vista que tengo en Gvsig es la que se utiliza en los tutoriales, es
decir, EPSG 25830. Yo lo único que quiero hacer es poder seguir las clases
y de manera simultánea ir siguiendo los pasos que va realizando el
profesor. Intentaré solucionarlo de la manera que usted me ha dicho, a ver
si es posible que pueda seguir con el curso.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Daniel Torres Palacios