[Gvsig_usuarios] Agregar plataformas web para utilizar mapas base

Adrian Padilla adrianpadilla47 en gmail.com
Vie Jun 9 17:40:21 CEST 2023

Buen día, cómo se añaden servidores en la pestaña OSM de 'Añadir capa'? Es
posible? Lo pregunto porque hay algunas opciones allí que no me funcionan,
no sé por qué (las opciones de Hillshading y Mapnik); me gustaría poder
usar como mapa base la capa CyclOSM de OpenStreetMap, por ejemplo, pero no
sé cómo añadir ese servidor...