[Gvsig_usuarios] Problema con georreferenciacion

Mar Alonso Cótchico maralcot en gmail.com
Mar Feb 6 11:39:22 CET 2024

Buenos días Mario,

Estoy teniendo problemas haciendo una georreferenciación. Al añadir los
puntos de control el error sale bien, pero al comprobar la georref. el mapa
final no se superpone nada bien con el original y no entiendo el motivo. Te
envío los dos mapas, el que quiero georreferenciar y el mapa base ya
georreferenciado, y los puntos de control que he utilizado. No se si será
un fallo del programa o hay algún error que no estoy viendo.

Ya me dices, muchas gracias,
Mar
 00845.2_puntos_control_p22.csv
<https://drive.google.com/file/d/1Nx0lCRFvePQ73rnWu_lWiGgqBHHuyZIN/view?usp=drive_web>