[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 228, Envío 1

Mar Alonso Cótchico maralcot en gmail.com
Mar Feb 6 12:21:08 CET 2024

Buenos días,
Respecto a mi correo anterior ya está solucionado. Había un error en el
archivo TIF de cartografía base, ya que lo he vuelto a generar y ya no me
da problema.

Mar