[Gvsig_desarrolladores] Siguiendo con lo del plugin...

Fernando González Cortés fernando.gonzalez en iver.es
Mie Abr 6 11:45:39 CEST 2005

Pues... ni idea. Mándanos si puedes el fichero de log (o la traza
completa de la excepción) y el config.xml para que le echemos un vistazo
(y perdona por el rollazo de antes jejeje).

un saludo
Fernando