[Gvsig_desarrolladores] Siguiendo con lo del plugin...

ricardo.borrallo en telvent.abengoa.com ricardo.borrallo en telvent.abengoa.com
Mie Abr 6 11:56:09 CEST 2005

Adjunto os envio el codigo sobre el que estoy trabajando. El proyecto del
plugin se divide en dos partes. La primera es el plugin en sí en el formato
que debe de ir y la segunda, ui (user interface) es donde tengo el codigo
de conexion a SDE.

De momento la segunda parte se puede obviar ya que no se esta utilizando.
En cuanto solucione lo del cast me meteré mas a fondo en el acceso a SDE y
demás.

Muchisimas gracias.

(See attached file: envio.rar)

Ricardo Borrallo Asencio.