[Gvsig_desarrolladores] Siguiendo con lo del plugin...

ricardo.borrallo en telvent.abengoa.com ricardo.borrallo en telvent.abengoa.com
Mie Abr 6 16:45:45 CEST 2005

Hola Vicente.

A  mi me ocurre con la vista cargada, es decir, con com.iver.gvsig.View. En
las demas ha de fallar y lo entiendo pero en la vista...Es que no paso de
ahí y es la primera instruccion. Con la vista cargada, cargo un shape y le
hago un par de zoom's. La herramienta predefinida para el zoom previo
funciona. La mia que es el mismo codigo no.

Lo que pretendo hacer es capturar la vista, obtener su herramienta de
dibujo. Una vez hecho esto le paso este objeto a un formulario de conexion
a SDE, FrmConexion, el cual tras logarse en ARCSDE, obtiene una capa, le
asigna una simbologia y la "pinta" en el objeto de la vista.

Creo que estamos hablando de lo mismo solo que a mi me falla y no sé el por
qué.

No sé si debo trasladar algun .jar a mi carpeta de plugin o no sé

Ricardo Borrallo Asencio.
Telvent Interactiva.