[Gvsig_desarrolladores] Siguiendo con lo del plugin...

Vicente Caballero vicente.caballero en iver.es
Mie Abr 6 17:27:13 CEST 2005

He tocado cosas a partir del código que has enviado de tu extensión, por
ejemplo, en el "config.xml", y algún cambio de directorio. La he probado y
funciona.

También te adjunto el resultado conforme se debe colocar en el directorio
extensiones de "Andami/gvSIG/extensiones".

Prueba con lo que te envio, y ya dices como te va.

 Vicente Caballero Navarro
  Equipo de desarrollo gvSIG
  http://www.gvsig.gva.es
  IVER Tecnologías de la Información
  C/ Salamanca 50-52. Valencia 46005
  Tel: 96 316 34 00

  Valencia - España

----- Original Message -----
From: <ricardo.borrallo en telvent.abengoa.com>
To: "desarrolladores de gvSIG,el SIG libre y multiplataforma de la
Generalitat Valenciana" <gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es>
Sent: Wednesday, April 06, 2005 4:45 PM
Subject: Re: [Gvsig_desarrolladores] Siguiendo con lo del plugin...

Hola Vicente.

A  mi me ocurre con la vista cargada, es decir, con com.iver.gvsig.View. En
las demas ha de fallar y lo entiendo pero en la vista...Es que no paso de
ahí y es la primera instruccion. Con la vista cargada, cargo un shape y le
hago un par de zoom's. La herramienta predefinida para el zoom previo
funciona. La mia que es el mismo codigo no.

Lo que pretendo hacer es capturar la vista, obtener su herramienta de
dibujo. Una vez hecho esto le paso este objeto a un formulario de conexion
a SDE, FrmConexion, el cual tras logarse en ARCSDE, obtiene una capa, le
asigna una simbologia y la "pinta" en el objeto de la vista.

Creo que estamos hablando de lo mismo solo que a mi me falla y no sé el por
qué.

No sé si debo trasladar algun .jar a mi carpeta de plugin o no sé

Ricardo Borrallo Asencio.
Telvent Interactiva.