[Gvsig_desarrolladores] Siguiendo con lo del plugin...

ricardo.borrallo en telvent.abengoa.com ricardo.borrallo en telvent.abengoa.com
Jue Abr 7 09:44:50 CEST 2005

Creo que van por ahi los tiros. Al poner mi plugin en una carpeta aparte
(lib) tenia que copiar ahi tambien el fichero com.iver.cit.gvsig.jar.

Esto hacia que se cargara por duplicado la clase View y por lo tanto
fallara lo del casting. Acabo de probar las modificaciones que me ha
enviado Vicente y funcionan.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y siento haberos dado tanto la lata.

Ricardo Borrallo Asencio.
Telvent Interactiva.