[Gvsig_desarrolladores] Siguiendo con lo del plugin...

Fernando González Cortés fernando.gonzalez en iver.es
Jue Abr 7 09:38:08 CEST 2005

Vicente se ha percatado de que tu plugin no importa el plugin de gvSIG.
Si esto es así, y no te da NoClassDefFoundError intuyo que es porque has
puesto las librerías de gvSIG en tu plugin también, habrá dos clases
View (cargadas por dos classloader distintos (hay uno por plugin) y por
tanto estás intentando hacer casting de una clase View a otra clase View
(que son la misma, pero cargadas con classloaders distintos, no son la
misma).

Si esto es así, la solución es quitar las librerías de gvSIG de tu
plugin y poner en el config la dependencia (en el esquema descubrirás
como).

un saludo

Fernando