[Gvsig_desarrolladores] Re: [Gvsig_usuarios] Formato EXPORT de Arclnfo (e009).

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Mar Jun 14 16:19:26 CEST 2005

David Bolufer wrote:

> Soporta el gvSIG este formato? Creo que es el .shp pero no lo tengo
> muy claro

No lo soporta, pero creo que a partir del programa e002shp-0.2 se podría
escribir un driver que lo soportara.. Supongo que no debería costar
demasiado tiempo hacerlo ... ¿alguien see anima?

Saludos