[Gvsig_desarrolladores] Hola a todos

Nacho santos_ign en gva.es
Mie Jun 29 09:30:09 CEST 2005

Hola!
Soy un usuario "curioso" de la aplicación gvSIG. Mi fascinación por las
ortofotos me ha llevado hasta este punto, jejejeje.

Os queria comentar un problemilla que tengo...

Consiste en que cuando cargo una vista con una única capa WMS de una ortofoto
en JPEG, no se me habilita la opción de exportar. Entonces, marco y desmarco
la capa y aparece habilitada y puedo exportar la imagen que visualizo.

Saludos!

Debian SID kde 3.4.1
Linux isantos 2.6.10-1-686 #1 Fri Mar 11 03:55:46 EST 2005 i686 GNU/Linux
 j2re1.4                    1.4.2.02-1                 Blackdown Java(TM) 2
Runtime Environment, Standard Edition
jai-1_1_2-lib-linux-i586-jre.bin
jai_imageio-1_0_01-lib-linux-i586-jre.bin
MrSIDLibs_Lin.zip

gvSIG Versión 0.3 (289)

Ignacio Santos Gaudioso
Servicio de Organización e Informática
Conselleria de Infraestructuras y Transporte
Tel.: 963 86 74 00
Correo: santos_ign -at- gva.es

	 (O__
	 //\