[Gvsig_desarrolladores] Servidor de cartografía

Jose Antonio Perez jantonioperez en gmail.com
Vie Mayo 6 09:49:49 CEST 2005

Hola a todos, soy nuevo en la lista y no sé si este es el foro
adecuado para plantear esta pregunta, pero voy intentarlo. Si este no
es el foro por favor, ¿me podrías dirigir al foro correcto?.

Quería saber las posibilidades a día de hoy que tenemos para poder
desarrollar una aplicación GIS basada en una típica infraestructura de
3 capas, con lo cual el cliente tiene que ser capaz de acceder a
cartografía tanto raster como vectorial a través de Internet, ¿hay
servidor cartográfico propio?, ¿nos tenemos que apoyar en algún otro
servidor tipo mapserver?.

Por otra parte para realizar un despliegue sobre una red de muchos
usuarios ¿hay que instalar en el cliente los mismos componentes que
para ejecutar el visor gvsig, o es suficiente con instalar la máquina
virtual de Java?

Muchas gracias a todos y un saludo.

--
José Antonio Pérez Jiménez