[Gvsig_desarrolladores] Valencia Urbanistica

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Lun Nov 7 17:18:40 CET 2005

Hola, Andrés... He estado probando lo que me has comentado de que "si se
cierra el mapa a lo bruto" que continue generando fichas y de momento no
tengo ningún problema aquí. Así que quizá estemos topandonos con el
problema de la velocidad y la paginación. en cualquier caso si te vuelve
a pasar por favor describeme la parcela y la situación de la que has
partido y a la que has llegado para que te pase esto y así poder
reproducirlo yo.

Pero ya te digo que aquí, de momento sin problemas.

Por otra parte, los problemas de velocidad tienen que ver directamente
con la memoria, como ya hemos supuesto. He cronometrado lo que me cuesta
de arrancar la aplicación desde cero, buscar las parcelas de los
edificios de la avenida instituto (de 55 trozos), y generar la ficha; y
todo esto viene a rondar los 20-25 segundos. O sea, que no está mal.

De todas maneras estamos viendo de dónde podemos acelerar.

Gracias!