RE: [Gvsig_desarrolladores] Instalación de GVSig en eclipse.

Manuel de la Calle Alonso mdelacalle en gmail.com
Lun Nov 28 16:56:23 CET 2005

Si, estoy siguiendo estas instrucciones, pero creo que mi mayor problema es
que soy un poco patoso con el ant este porque no lo he usado  nunca.
Hay un punto que no me queda claro.
Pone 1º que hay que importar los proyectos, ¿Cómo se importan?, import
existing Project????
Y luego se ejecuta el ant?
No me queda muy claro, pero lo seguiré intentando
Muchas gracias a todos.

  Fomento y Medio Ambiente de Extremadura
C/Santiago Caldera nº 4 Cáceres 10001-927182526
                http://www.fomex.es
                 mdelacalle en fomex.es

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Luis W.
Sevilla
Enviado el: lunes, 28 de noviembre de 2005 14:41
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Instalación de GVSig en eclipse.

Hola Manuel,
    en el leeme.txt de los fuentes se lee lo siguiente:
Versión 0.4

Instrucciones:

Compilación con eclipse:

1.- Importar los proyectos a Eclipse.
2.- Generar los proyectos siguiendo este orden:
    a) build.xml de Andami
    b) ant.xml de CorePlugin
    c) build.xml de FMap
    d) build.xml de gvSIG
3.- Refrescar Andami
4.- Ejecutar la clase com.iver.andami.Launcher con los parámetros "gvSIG
gvSIG/extensiones"
    Si desea abrir imágenes de gran tamaño deberá ampliar la cantidad de
memoria que reserva
    la JVM por defecto añadiendo el argumento a la ejecución de java
-Xmx500M.

Si desea generar cms.jar desde la libreria Cq CMS for Java se ejecutará
el build.xml y depués volverá a ejecutar el build.xml de gvSIG.

El acceso a imagenes raster depende de librerias externas compiladas de
C. Para poder abrir este
tipo de imagenes debemos incluir como argumento a la JVM la ruta donde
están las librerias de esta
forma:
-Djava.library.path="{RUTA AL WORKSPACE}/Cq CMS for Java/depend/linux"
para linux
-Djava.library.path="{RUTA AL WORKSPACE}/Cq CMS for Java/depend/w32"
para windows

Si siguiendo esas instrucciones sigues teniendo algún problema tendremos
que revisarlas, porque habrá quedado bastante claro que son insuficientes.

Un saludo

       Luis

Manuel de la Calle Alonso wrote:

>No estoy usando ant, como podría hacer esto manualmente???
>De hecho tampoco tengo la carpeta gvSig/Extensiones
>
>Gracias por lo rápido de la respuesta
>

>  Fomento y Medio Ambiente de Extremadura
>C/Santiago Caldera nº 4 Cáceres 10001-927182526
>                http://www.fomex.es
>                 mdelacalle en fomex.es

Vicente
>Caballero
>Enviado el: lunes, 28 de noviembre de 2005 13:44
>Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
>Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Instalación de GVSig en eclipse.
>
>Hola Manuel,
>
>Creo que tu problema es que no has metido el jar de CorePlugin en el
>directorio de Andami donde debería de estar.
>
>Tienes un ant dentro de CorePlugin, que te creará una nueva carpeta dentro
>de gvSIG/extensiones, con la extensión com.iver.core.

> [...]

  Luis W. Sevilla
  Responsable de desarrollo gvSIG en la / gvSIG development Chief at
  Conselleria de Infraestructuras y Transporte
  Generalitat Valenciana
  Valencia - Spain
  http://www.gvsig.gva.es