Re: [Gvsig_desarrolladores] Instalación de GVSig en eclipse.

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Lun Nov 28 17:03:57 CET 2005

Para cada proyecto (carpeta propia de los fuentes gvSIG), usando
Eclipse, tienes que hacer:
New->Project->Java Project from existing Ant file.

Seguidamente, para cada proyecto, te buscas el build.xml, botón
derecho y "Run as...". Seguidamente, eliges Ant file.

Saludos.

On 11/28/05, Manuel de la Calle Alonso <mdelacalle en gmail.com> wrote:
> Si, estoy siguiendo estas instrucciones, pero creo que mi mayor problema es
> que soy un poco patoso con el ant este porque no lo he usado  nunca.
> Hay un punto que no me queda claro.
> Pone 1º que hay que importar los proyectos, ¿Cómo se importan?, import
> existing Project????
> Y luego se ejecuta el ant?
> No me queda muy claro, pero lo seguiré intentando
> Muchas gracias a todos.
>

>   Fomento y Medio Ambiente de Extremadura
> C/Santiago Caldera nº 4 Cáceres 10001-927182526
>                 http://www.fomex.es
>                  mdelacalle en fomex.es

Alvaro Zabala Ordóñez
Asociación para la promoción del GIS Libre
www.agiles.org

Funcionario del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la
Administración General del Estado.
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
Teléfono: 954939528
Plaza de España, sector II.
SEVILLA