RE: [Gvsig_desarrolladores] 3ª versiónde gvSIG 0.5 inestable en la web

Manuel de la Calle Alonso mdelacalle en gmail.com
Mar Nov 29 13:39:52 CET 2005

Hola, ya he probado la nueva versión y al cargar una imagen ecw me da el
siguiente error:

"No se encuentra el punto de entrada de procedimiento NCSGetLastErrorText en
la biblioteca de vínculos dinámicos NCSUtil.dll"

No sé si es un problema común o conocido.

Muchas gracias por la ayuda.

  Fomento y Medio Ambiente de Extremadura
C/Santiago Caldera nº 4 Cáceres 10001-927182526
                http://www.fomex.es
                 mdelacalle en fomex.es

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Mario
Carrera
Enviado el: martes, 29 de noviembre de 2005 10:19
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] 3ª versiónde gvSIG 0.5 inestable en la web

Está disponible en la web la tercera distribución de la versión 0.5
inestable
de gvSIG (gvSIG 0.5-rc3), en la que se han solucionado los problemas de
carga
de
ficheros raster en Windows XP y de agrupación de capas raster, que habían
reportado los usuarios en las listas.

La nueva versión se puede descargar en
http://www.gvsig.gva.es/espa/descargasw/descarga_software.htm

Saludos

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)